sábado, 23 de abril de 2016

Playposit


Hola! Hoy os explicaré un nuevo programa para enriquecer vuestros videos e incluir preguntas en ellos. Playposit permite añadir a tus vídeos preguntas para comprobar que aquel que ve el video entiende el contenido de este. Me parece una herramienta muy útil, como maestra me permite poder compartir videos y añadir preguntas que utilizaré como referencia para saber si los alumnos han entendido el contenido del video. La edición del video requiere añadir un video de youtube, así pues nos permite utilizar videos que no sean de autoría propia.

El programa esta en ingles pero os adjunto un tutorial que os ayudará mucho en la elaboración y diseño de vuestro video con preguntas.

Además os adjunto mi primer proyecto en playposit. Aún tengo que mejorar mucho pero estoy satisfecha con el resultado.


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario