miércoles, 27 de abril de 2016

Reflexiones del primer proyecto FLIPPED CLASSROOM


A partir del video la mariposa de Austin en el curso Flipped Classroom que estoy realizando hemos hecho una coevalación de proyectos. Mi proyecto ha estado evaluado de forma constructiva por tres compañeros más que han aportado su punto de vista. Ellos debían ( igual que yo con otros compañeros) poner una nota al contenido y elaborar un comentario, por cada aspecto a evaluar. 
Aunque la nota pueda parecer importante, para mí ha sido muy relevante los comentarios que realizaban los compañeros puesto que en ellos te aconsejaban y te proporcionaban maneras de mejorar. Me parece un método muy útil para mi vida profesional y a su vez muy enriquecedor, puesto que te permite mejorar tus trabajos y progresar en ellos.

El proyecto ha sido como el producto final del curso, lo cierto es que ha sido muy interesante elaborar un proyecto Flipped y creo que aunque todavía tengo mucho por aprender me siento que tengo herramientas suficientes para empezar a cambiar las metodologías en el aula. Así que ahora toca ponerse en materia y aprovechar el empuje que me ha dado el curso para pensar, crear y aplicar nuevos proyectos des del punto de vista Flipped Classroom.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario