miércoles, 12 de septiembre de 2018

DIARIO DE APRENDIZAJE: Mis expectativas ( ABP_INTEF)



Buenas tardes, empieza el curso escolar y me sumerjo en el trabajo por proyectos, hoy empiezo mi diario de aprendizaje con mi primera tarea.




Expectativas del curso 

Aunque llevo años aplicando algunas cosas del trabajo por proyectos me gustaría poder profundizar en el funcionamiento del trabajo por proyectos y la implantación del sistema.

Suelo tener muchas dudas y me cuesta argumentar la evaluación en los proyectos y a veces entro en la zona de confort para ser totalmente objetiva en la evaluación con los alumnos, espero que en el curso pueda aprender el funcionamiento, sentirme cómoda con él y así aplicarlo en el aula.

Me gustaría que el curso me ayude  tener un abanico de recursos y estrategias para resolver las dudas o necesidades del día a día.




Aunque las dudas son numerosas las ganas de aprender me ayudaran a resolverlas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario