domingo, 14 de octubre de 2018

ABP_ Rediseñamos nuestro canvas


Buenos días,

Aunque inicialmente me plantee seguir el modelo canvas y no pasarme de una sola hoja me fue imposible, así que tome la batuta en el proyecto me puse todos los indicadores del canvas en forma de listado y empece a diseñar nuestro proyecto, con las aportaciones que habíamos hecho en foros anteriores e introduciendo datos nuevos como las competencias, tareas, materiales ... Reconozco que sigue siendo difícil trabajar a distancia pero cada vez se lleva mejor. Tal y como me temía el hecho de ubicar el proyecto en educación infantil también nos ha traído algunas dudas, ya que el curriculum es muy abierto y los decretos son poco claros en cuanto a competencias y evaluación, es por esta razón que en primer lugar quise ubicarlo en primaria por mi experiencia profesional y mis conocimientos en la etapa. Mis compañeras han valorado muy positivamente mis aportaciones y han ido matizando detalles para acabar dando forma a un canvas personalizado y adaptado a nuestro proyecto. Finalmente hemos podido introducir todos los datos dentro del modelo canvas de intef utilizando varias hojas claro. Hemos participado mucho en el foro, aún tener poco tiempo y tener que decidir muchas cosas he estado muy muy activa en el foro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario